Which is it, New England?

(Observacion: No, no estoy agarrando de bajada a los Patriotas de Nueva Inglaterra-- aunque Bill Belichick fue el tema de la semana pasada! Por favor, sigan leyendo para que vean...)

 Todo mundo sabe que cuando alguien es de los mejores, quienes no lo son siempre intentaran acabar con él. A menudo por cualquier medio posible.

Además, también es una noción popular de que la reputación, positiva o negativa, se gana a pulso.

Por otra parte, es bien sabido que hay quienes intentarán ganar por cualquier medio necesario. En otras palabras, hacer trampa  y le llaman jugar limpio.

Y por último, quizás la más común de todas: el trabajo duro, enfoque y determinación conducen al éxito y a la realización de los sueños.

Entonces, ¿qué es lo que ocurre con los Patriotas de Nueva Inglaterra?

Hace apenas unas horas, Steve Del Vecchio, quien escribe para Larry Brown Sports Yard Barker, debatio esto mismo en su último artículo. Básicamente se refirio a cómo "hay muchas sospechas contra los patriotas, esto se esta saliendo de control", dando como un hecho que  "la NFL presuntamente encontro en el vestidor de los Jets de Nueva York  en el estadio Gillette dispositivos de espionaje", resucitando de nuevo la negra nube que acecha oscuramente a los Patriotas.


Que me hizo pensar...

Quiero dar un paso más adelante y añadir otros elementos a todo este rollo. Aquí, también, debo admitir que soy una super fanatica de los Broncos , pero también estoy enteramente dedicada al fair-play, así que pensé que este es un buen momento para analizar mi imparcialidad hacia los New England Patriots y darles a ustedes lectores la oportunidad de hacer lo mismo, si desean.

Así que empecemos por desglosar los puntos de sabiduría convencional en lo que se refiere a patriotas.

Los Patriotas se han convertido en una dinastía en la NFL durante las últimas décadas. Son un perenne favorito para ganar el Super Bowl. Esta temporada llevan actualmente de 7-0, uno de los pocos equipos que permanece invicto. En resumen, están en la cima.
¿Significa esto que la legendaria rivalidad (es decir, los celos) de cada equipo de la NFL con todos los demás está decidido a socavar los patriotas-- por medio de la insinuación, difamación, calumnia, o cualquier otra cosa que se les puede encontrar-- para tumbar a los Patriotas de su pedestal? Hay quienes piensan así, más obviamente, los aficionados a los New England Patriots. Y no es para menos. Por ejemplo, Del Vecchio se pregunta si la gente piensa realmente que los patriotas todavía sería lo suficientemente estúpidos para cometer otro error despues de que el equipo ha sido sometido a escrutinio. Ciertamente. Lo que se cree es que a nadie le gusta un ganador.

Sin embargo, también es cierto que donde hay humo hay fuego. Lo cual nos lleva a la reputación. En los últimos años hemos presenciado "SpyGate", "DeflateGate", "DeceptionGate", e incluso "SnowplowGate" (desde el camino de regreso en 1982 contra Don Shula y los Delfines-look!). Se impusieron multas, suspensiones casi forzadas y un fallo de culpabilidad dictado en el tribunal de la opinión pública. Los Patriotas es inegable su reputación bien manchada. Muchos creen que se la han ganado. 

Ellos mismos ejemplifican que parece ser aceptable en los patriota cultura que "El engaño es algo normal." Es exactamente eso, lo que muchas personas desprecian. Esto se hace aún más despreciable porque parece tan innecesario, dado que todas las otras fortalezas tan extraordinarias que tienen. En todo caso, porque realmente tienen que recurrir a esos trucos baratos? Y no fueron castigados.

Por último, la semana pasada vimos a Bill Belichick y su filosofía de "astuto, outwork y outlast." Esto es lo que ha logrado infundir en todo el sistema de Nueva Inglaterra. Es, sin duda, admirable y envidiable. Así como el material de leyenda. Se ha producido, la mayoría de los expertos están de acuerdo, para el Super Bowl WINS, la adquisición de jugadores estelares, y un enfoque sin precedentes en un solo objetivo: ganar.Es imposible negar. Debe ser un modelo aspiracional para otros equipos. En un mundo ideal de la NFL, no deberia de serlo. Así se puede legítimamente considerar que tan Buenos son los patriotas? No. Adelante con el trabajo duro, enfoque y determinación.

Y esto nos lleva al final de nuestra reflexión y análisis.Para ser honesta, ahora veo más mérito en los Patriotas de Nueva Inglaterra que como yo pensaba anteriormente. Eso significa que han avanzado al menos un poco. Creo que existen los celos, muchos intentan vapulearlos junto a su prodigiosa ética de trabajo y muchos, muchos jugadores talentosos conducen a campeonatos. No obstante, todavía no puedo creer,  lejos de culparlos por caer en la tentación. (aunque en justicia, tengo que preguntar cómo muchos otros equipos tienen, demasiado?)

Por lo tanto...El caso no está totalmente aclarado aún para mí…pero que opinan ustedes, compañeros aficionados al fútbol? Algun comentario?

0 comentarios :

Publicar un comentario