BDS in the NFL

Bill Belichick es un entrenador legendario. Su preparación para cada juego y viendo videos es legendaria. Su capacidad para motivar, positiva o negativamente, es legendaria. Es super detallista es legendario. Su dedicación y su amor por el juego es legendaria. Su propio legendario quarterback Tom Brady dice Belichick es, simplemente, el mejor de todos los tiempos.

Y aquí uno podría agregar sus "gates"; "Spygate"; y "Desinfla-gate" son legendarios. Como son su vestimenta vestimenta en el campo, de una forma extraña.

Mike Freeman, corresponsal a nivel nacional de la NFL, lo explica diciendo que "si algo tiene Belichick es que es un obsesionado. Quiere ser el mejor. Quiere que sus chicos trabajen mas. Que sean mas astutos, que entrenen mas. Es la manera de ser de Belichick.

En estos momentos hay una teoria más interesante aun, segun dice Mike Freeman, que eleva a Belichick de "legendario" hasta, "paranormal"-que es algo de otro mundo. Esta teoría sostiene el descubrimiento de una nueva enfermedad mental, causada por un virus resistente, que es cada vez más frecuente en la NFL. Es BDS, o síndrome de desarreglo Belichick y ataca sólo a los entrenadores y a sus ayudantes. Belichick es el propio virus.

Freeman describe clínicamente como un fenómeno psicológico que se produce cuando los otros entrenadores en la liga tienen que enfrentarse a Belichick en un juego. Saben que él probará cada último átomo de su ADN mitocondrial. Él sonsacar toda debilidad y plan para explotarlo como él se multiplica. Él será complicado y virulento y comienzan lentamente a volverse locos. El delirio de intentar engañar, y trabajar mas que los otros entrenadores. Es el clasico sintoma de DBS.

Mientras tanto, la "Gran Molestia," la principal enfermedad, simplemente espera y espera. El coaching personal se desintegra, y llegado lentamente el día del juego, el síndrome es incontrolable. En ocasiones, es cierto, hay un entrenador que muestra una resistencia natural y no se enferma. Pero parece que, más a menudo, sucumben.

Realmente?, se preguntará. ¿No es esto una exageración? Bien, si tu lo dices, Belichick es genial, seguro, pero continuemos...

No, Freeman y los demás dirían, no es exageración, y te dare el ejemplo más convincente hasta la fecha: la peor jugada de todos los tiempos, la jugada de fantasia "puerta" Swinging-Gate  de los potros de Indianapolis que resultaron infectados con este virus o no coach Chuck Pagano? Intentaron ganar contra los patriotas de Belichick's el domingo pasado y...perdieron. Ya he dicho suficiente.

¿Podrían ustedes  darnos su punto de vista doctores (amigos lectores)?

0 comentarios :

Publicar un comentario