jueves, 26 de noviembre de 2015

Liga Mayor Ranking

Presentamos a ustedes la versión final del Top Ranking de liga mayor nacional. Y como era de esperarse, la derrota de los invictos Aztecas UDLAP Borregos Monterrey provocó un cambio considerable, de tal manera que los Auténticos Tigres UANL ascendieron a la primera posición del mismo. Como justificación de ello está la manera en que dominaron ONEFA. Al segundo lugar arribaron los campeones de la liga de instituciones privadas, relegando de esa forma a la tercer posición al equipo poblano que dominó toda la temporada. 

El propósito de este ranking fue plasmar de la forma más fidedigna e imparcial posible la posición de los equipos de acuerdo a su nivel desde una amplia perspectiva nacional. Consideramos que a medida que transcurrieron las semanas y a manera de aproximaciones sucesivas (cada vez con resultados más precisos), se acercó a un veredicto final fiel a la realidad. No obstante, es innegable que sólo un juego más terminaría con muchas ociosas especulaciones: ojalá pueda llevarse a cabo el partido entre Borregos Monterrey y Auténticos Tigres UANL para aclarar cualquier duda respecto al título nacional, las circunstancias para ello son muy favorables, como nunca en los últimos años. 

Agradecemos profundamente a quienes siguieron el presente ranking y sobre todo aquellos que contribuyeron con su difusión y enriquecimiento. 



0 comentarios :

Publicar un comentario